About us

Felicidad Duce Fashion Award

El Premio a la Moda Felicidad Duce nació en el año 2000, cuando la Dirección de la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce acordó crear, en homenaje a su fundadora, un galardón que anualmente premiase la trayectoria profesional de figuras relevantes del mundo del diseño y la moda.



Juan Vidal - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2016

"Por su excepcional carrera como diseñador, por saber construir una concepción sofisticada de la moda femenina y conseguir estar en lo más alto de la moda española durante los últimos años"



Daniel Riera - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2014

"Por su extraordinaria carrera como fotógrafo, por ser referente en el mundo de la fotografía de moda mostrando un trabajo inédito, imágenes arriesgadas, diferentes y nada convencionales. Por ser un fotógrafo transgresor que hace de sus fotografías verdaderas obras de arte plasmando el encanto de todo aquello que capta con su cámara"



Diane Pernet - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2013

"Por su extraordinaria carrera como editora de moda, por haber sido pionera en escribir sobre moda en Internet y consolidarse como líder de bloggers; por ejercer de madrina de talentos del mundo emergente de la moda; por su gran sensibilidad por el género cinematográfico que combina arte, cine y fotografía de moda. Y, en definitiva, por saber proyectar el lado más culto de la moda"



Aitor Throup - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2012

"Por su extraordinaria carrera como diseñador. Por saber plasmar en cada una de las prendas su filosofía de diseño empezando con la forma humana y permitiendo a la ropa desarrollarse biológicamente por todo el cuerpo. Por haber encontrado el mecanismo para combinar sus dos grandes pasiones: Anatomía e Ilustración y trasladarlo a sus diseños. Por hacer ropa muy singular y con alto nivel de innovación. En definitiva, por hacer arte con la tela en el menswear contemporáneo"



Rosa Clará - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2011

"Por haber conseguido actualizar, dar clase y elegancia a los vestidos de ceremonia de estilo clásico, por haber desarrollado una imagen muy sofisticada de novia mediante un excelente trabajo de costura y creatividad, por su cuidada selección de complementos de marcas de gran prestigio que acompañan a sus creaciones de novia y fiesta y por un magnífico concepto de interiorismo y escaparatismo en sus establecimientos"



Manolo Blahnik - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2010

"Por su extraordinaria carrera como diseñador de zapatos y por haber logrado convertirse en un hito en la historia del calzado mundial. Su increíble visión de futuro le ha convertido en el gran artista que es hoy y de ahí que sus creaciones se hayan convertido en tan famosas como las mujeres que las llevan"



Puig - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2009

"Por crear una perfecta simbiosis entre el mundo de la moda y la perfumería. Puig sabe trasladar como nadie la imagen de marcas icónicas de moda al mundo de la perfumería y crear productos de auténtica exclusividad. Ha desarrollado fragancias para firmas de moda como Carolina Herrera, Nina Ricci o Paco Rabanne a través de las cuales estas firmas se han consagrado como referentes de moda a nivel mundial"



Santa Eulalia - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2008

"Por su apuesta por las propuestas más arriesgadas en el panorama actual de la moda y por ser un referente de boutique multimarca, tanto a nivel nacional como internacional"



Andrés Sardà - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2007

"Por su trayectoria profesional y aportación al mundo de la moda íntima y de baño"



Adolfo Domínguez - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2006

"Como reconocimiento a su trayectoria profesional y aportación al mundo de la moda"



Persuade - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2005

"Durante más de 20 años, esta tienda multimarca, pionera en España, ha vendido colecciones de diseñadores internacionales"



Neo2 - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2004

"Por ser una de las revistas nacionales con proyección internacional en el campo del diseño, la moda, el arte y la música"



Victorio & Lucchino - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2002

"Por hacer que la esencia del traje andaluz se refleje en la moda"



Jordi Labanda - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2001

"Por su aportación al mundo de la moda a través de sus ilustraciones"



Josep Font - Premio a la Moda Felicidad Duce año 2000

"Por sus muchas aportaciones al mundo del diseño y las colecciones de nuestro país"


*A version in English is under development. Thank you for your patience.

This site uses cookies to offer you the best and most relevant experience. By continuing to use our site, you accept our use of cookies in accordance with our
Privacy policy.